Traxxas Hobby RC modelos de autos, camiones y motocicletas y kits

Buscar por

Traxxas

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Autos, camiones y barcos Traxxas de control remoto

Tener y operar un automóvil a control remoto (o controlado por radio control) es un pasatiempo para muchos aficionados. Traxxas ofrece autos y camiones todoterreno, tanto 2-WD como 4-WD, así como botes y areneros en su línea de vehículos de control remoto. Mediante el uso de sistemas de última generación y tecnología avanzada y con la implementación de vehículos eléctricos y con motor nitro, los automóviles, camiones y embarcaciones con control remoto Traxxas ofrecen diferentes modelos como los autos y camiones VXL, TRX-4 y nitro.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de los motores de imanes permanentes?

Entre los muchos atributos del motor de imanes permanentes superiores se encuentran:

  • Mayor rango de velocidad: no hay restricción mecánica impuesta por las escobillas.
  • Menos mantenimiento ya que no hay escobillas.
  • Mayor eficiencia ya que no hay caída de tensión a través de las escobillas.
  • Alta relación potencia/potencia de salida.
  • Uso operativo más largo en una carga completa.
¿Cómo funcionan los autos de control remoto Traxxas?

Los vehículos eléctricos Traxxas vienen equipados con paquetes de baterías de células de combustible. Los modelos con motor nitro tienen un cargador y una batería. El cargador viene con el sistema de arranque eléctrico EZ-Start. Los únicos otros accesorios externos necesarios son pilas alcalinas AA para el sistema de control remoto. Algunos ejemplos de vehículos de control remoto Traxxas que llevan un cargador o una batería son el camión Traxxas 36054 The Stampede XL-5, el Traxxas RTR 1/10 Rustler con XL-5 RTR a prueba de agua y batería de 7 celdas con cargador, y el camión de carrera Traxxas Unlimited desert Racer RC.

¿Qué es el radio de los autos de control remoto de Traxxas?

El transmisor Traxxas TQ es el "Radio" del "control remoto". Este transmisor viene equipado con un diseño de empuñadura de pistola. El gatillo se utiliza para controlar la velocidad del vehículo, así como una rueda en el transmisor controla el vehículo. Mediante el control proporcional los operadores pueden regular el acelerador y la dirección en un rango largo a través de un radio de 2,4 GHz.

¿Qué es el vehículo Traxxas 8s X-Maxx?

El Traxxas 8s X-Maxx mide casi 30 pulgadas de largo, 14 pulgadas de alto y poco más de 21 pulgadas de ancho. Asentado sobre neumáticos de ocho pulgadas de alto, viene con una variedad de características. Algunas de estas características incluyen:

  • Manejo de estabilidad "Traxxas Stability Management" (TSM).
  • Característica de autodirección.
  • Herramienta de eje de transmisión 4 WD.
  • Control electrónico de velocidad a prueba de agua VXL-8s.
¿Qué significa RTR en autos de control remoto?

En terminología de control remoto de autos, RTR significa "listo para funcionar". Al contrario de algunas unidades donde el operador arma la unidad pieza por pieza que viene en un kit, los autos RTR vienen completamente ensamblados. Todo lo que se requiere para su uso inmediato es una carga inicial de unos 30 minutos y baterías para el sistema de radio. Si deseas comenzar a operar el vehículo rápidamente o si no deseas construir el vehículo tú mismo, selecciona un vehículo listo para funcionar.

¿Cuáles son algunas de las opciones de los autos de control remoto Traxxas?Algunos de los vehículos Traxxas comunes son la unidad táctica Traxxas TRX-4, el camión monstruo eléctrico Traxxas E-Maxx sin escobillas: escala 1/10, el camión E-Revo, como el Traxxas E-Revo sin escobillas y el Traxxas Slash 4x4.El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Traxxas.

Categorías