Tractores industriales

Buscar por

Tractores

Los tractores son algunas de las herramientas más versátiles utilizadas en trabajos pesados. Están diseñados para ayudar con diferentes trabajos, como limpieza de deslizamientos de tierra, excavación de obras, cultivos de grano y nivelación de campos. Todos los terratenientes y agricultores requieren este equipamiento para aliviar su trabajo físico.

¿Qué tipos de tractores hay disponibles?

Al comprar tractores, los factores más importantes a tener en cuenta son el diseño y el tamaño. Estos aspectos determinarán la funcionalidad del equipo. Los siguientes son diferentes tipos disponibles en el mercado:

  • Estándar:Estos tienen sus ruedas delanteras fijadas en un eje ancho. Por lo general, están diseñados con un centro de gravedad bajo para que puedan ser utilizados para trabajos pesados como arar.
  • Cultivo elevado:Estos están diseñados para trabajar con cultivos altos tales como vegetales y algodón. Tienen un ancho de banda de rodadura ajustable y un alto nivel de separación para que puedan eliminar las malas hierbas sin dañar los cultivos.
  • Cultivo en fila:Están diseñados para trabajar con cultivos que se han plantado en una fila, como el maíz y los tomates. Tienen un ancho de banda ajustable para que puedan pasar por encima de los cultivos.
  • Jardín:También se conocen como tractores de césped. Se utilizan para trabajos más sencillos como cortar el césped. Los tractores de jardín son altamente maniobrables y accesibles.
  • Tractor utilitario:Estos son pequeños y tienen un radio de giro pequeño. Pueden realizar una amplia variedad de trabajos en pequeñas granjas. Estos tractores están equipados con otros accesorios tales como retroexcavadoras y cargadores frontales.
¿Qué accesorios se utilizan con los tractores?
  • Cargador frontal:Los cargadores frontales se utilizan para eliminar la suciedad de la arena, el mantillo y la nieve. Funcionan gracias a brazos hidráulicos y se utilizan para mover montones de tierra, grava y otros materiales pesados.
  • Retroexcavadora:La retroexcavadora se utiliza para cavar. El enganche de tres puntos se une a la toma de fuerza del tractor para funcionar bien. Se utilizan sobre todo para cavar zanjas como derecho de paso en línea recta. La mayoría de los tractores con una retroexcavadora se combinan con la cargadora frontal. Estos se refieren como cargadoras de retroexcavadora.
  • Accesorios de amarre:Estos se utilizan para segar bordes de carreteras y pastizales. Hay dos opciones para el montaje de las cubiertas de las patillas: cubiertas de segadoras de montaje medio y cortadoras rotatorias traseras. Una cubierta de media caña es una buena opción para trabajos más pequeños. Hacen que sea fácil de maniobrar mientras se corta. Los cortadores giratorios traseros van desde 4-12 pies de ancho y también vienen en diferentes niveles de servicio.
  • Perforadora de suelo:También conocidos como perchas, pueden ayudarte a ahorrar tiempo al instalar y mantener las vallas. Los perforadores de suelo se conectan a un enganche de tres puntos donde pueden ser levantados y bajados. La toma de fuerza posterior gira la barrena para hacer agujeros para el poste de la cerca y la plantación de árboles.

Categorías