Cochecitos

Buscar por

Cochecitos

Elegir el cochecito de bebé perfecto para su pequeño puede parecer una tarea abrumadora para un padre familia. Hay tantas opciones, desde colores hasta tamaños y características especiales. Con un poco de información acerca de los usos y la seguridad, debe ser capaz de elegir el equipo que sea perfecto para usted.

¿Qué tipo de cochecitos para bebé existen?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un cochecito para su bebé. Deberá pensar en la edad de su hijo, en los problemas de seguridad, en la frecuencia de uso, en la ubicación de su uso y en la cantidad de niños que desee transportar.

  • Sistemas de viaje:Los sistemas de viaje se encuentran entre los más versátiles de las opciones. La mayoría permitirá su uso desde el momento en que su bebé nazca hasta que esté listo para caminar por su cuenta. La mayoría de las opciones vienen con un asiento de seguridad infantil que se puede mover fácilmente desde una base en su auto hasta el marco del cochecito y viceversa. Cualquier padre que tenga un recién nacido sabe que esta característica puede ser muy valiosa, ya que no quiere quitar a su bebé de la silla de auto si él o ella está durmiendo. Muchos sistemas de viaje también tienen asientos que se pueden conectar al marco una vez que el niño ya no esté en el asiento del automóvil para recién nacidos. Estos asientos pueden enfrentarse moverse hacia adelante o hacia atrás.
  • Cochecito de trotar:un cochecito para trotar cuenta con ruedas más grandes con neumáticos de goma gruesas para absorber los golpes y un asiento reclinable. Los cochecitos para trotar están diseñados para dar a su bebé un paseo suave a medida que usted corra, ya sea que esté corriendo por las calles empedradas de su barrio o por un terreno más áspero en el bosque. Estos no se deben utilizar hasta que el bebé tenga al menos 6 meses de edad.
  • Liviano/paraguas:Si vive en una ciudad grande o tiene un apartamento que le exija subir varios tramos de escaleras, un cochecito liviano o un cochecito con paraguas es imprescindible. Estas opciones no tienen todas las campanas y silbatos de un sistema de viaje, pero son fáciles de maniobrar a través de multitudes. También son perfectos para viajar, ya que se pliegan y son fáciles de llevar en un avión.
  • Transporte:Un carro es un cochecito básico que puede venir en muchas gamas de precios. Cuentan con asientos que se reclinan durante la hora de la siesta. Tienen canastas de almacenamiento, portavasos para padres y bebés, y muchas otras características. Algunos tienen un moisés opcional, que permite que su pequeño se quede horizontal. Muchos también tienen una función que le permite conectarlo a un asiento de auto.
  • Opciones de cochecitos para varios niños:Si tiene varios bebés o un niño más grande que aún necesita del cochecito, debe buscar un cochecito doble. Los cochecitos dobles cuentan con asientos de lado a lado o de adelante hacia atrás. Tendrá que considerar cómo planea utilizar su cochecito doble para elegir la mejor opción para usted. Algunos cochecitos dobles están hechos para un niño mayor y otro menor, mientras que otros son más adecuados para los niños de la misma edad.

Categorías