Portátil Diesel generadores industriales

Generadores diésel portátiles

Un generador diésel portátil funciona como una fuente de energía de respaldo cuando hay apagones. Los generadores diésel portátiles están diseñados para usar combustible y ejecutarlo a través de un motor y convertirlo en electricidad que se utiliza para la alimentación de dispositivos eléctricos. En una situación de emergencia, los generadores diésel portátiles pueden proporcionarte refrigeración, calor, bombeo de agua y otras funciones.

¿Qué características tienen los generadores portátiles que utilizan diésel?
  • Arranque eléctrico:Un generador con arranque eléctrico requiere menos esfuerzo físico para encender el motor. Las unidades de arranque eléctrico suelen tener una pequeña batería incorporada que proporciona los vatios necesarios para poner en marcha el motor.
  • Capacidad de almacenamiento de diésel:Un sistema de generación portátil puede tener una capacidad de almacenamiento del tanque de combustible que va de uno a cuatro galones. También tienen un indicador para saber cuánto combustible queda. Algunos tienen una alarma sonora para avisarte de la necesidad de reabastecimiento.
  • Ruedas y asa:Para hacer que el equipo sea portátil, tiene un asa incorporada y dos o más ruedas que se traban en su lugar cuando el generador diésel está funcionando.
¿Cómo se elige un generador diésel portátil?
  • Elige los vatios de salida:Considera qué dispositivos deseas que el generador alimente al evaluar los vatios de salida. Cada dispositivo tiene su propio requisito de potencia. Añade los vatios de los electrodomésticos que necesitas para asegurarte de que el generador portátil tiene la capacidad del motor que necesitas.
  • Selecciona un tipo de motor generador:Los motores generadores vienen en una sola fase y en tres fases. La fase única puede usar más diésel para suministrar los vatios que necesitas. El motor trifásico puede requerir más de tu atención mientras el generador está en uso.
  • Elige el tiempo de funcionamiento del combustible diésel:Ten en cuenta la cantidad de tiempo que deseas que el generador portátil proporcione energía antes de que necesites rellenar tu depósito con más combustible para el motor. Los tiempos de ejecución comunes son de 12 a 48 horas.
¿Puedes usar un generador diésel durante apagones?

Sí, puedes utilizar un generador diésel portátil durante un apagón. Estos generadores podrían ayudar a entregar la cantidad justa de electricidad a los sistemas y aparatos esenciales de tu hogar. Un generador puede ser capaz de manejar uno o más aparatos eléctricos, así como dispositivos eléctricos más pequeños. El generador portátil debe configurarse en el exterior. Cuando se corta la energía, el generador tiene tomas de corriente que se pueden utilizar para alimentar la bomba de sumidero, el refrigerador, el congelador u otros aparatos críticos de tu hogar.

Puede funcionar como un generador de reserva. Cada generador tiene una guía sobre cómo desconectar el aparato del sistema eléctrico de tu casa durante un apagón y conectarlo al generador portátil con el interruptor de transferencia. Una vez restaurada la energía eléctrica en tu casa, los aparatos deben estar desconectados de forma segura del generador diésel y volverse a conectar correctamente al sistema eléctrico de tu casa.