Pufs, reposapiés y otomanos

Buscar por

Otomanas, reposapiés y pufs

Las otomanas, los reposapiés y los pufs son muebles que proporcionan un lugar para poner los pies. Las otomanas son más grandes que los reposapiés tradicionales. Los pufs son el recién llegado al mercado y ofrecen una alternativa más suave a los muebles que sus predecesores.

¿Cuál es la diferencia entre los pufs y las otomanas o los reposapiés?

Los reposapiés son típicamente muebles enmarcados, generalmente hechos de madera, que están destinados a ser un lugar para apoyar los pies o a veces para pararse en ellos y llegar más alto. Las otomanas también están destinadas a ser un lugar para poner los pies o sentarse y a menudo tienen almacenamiento. Generalmente están tapizadas y cuentan con un marco sólido. A diferencia de cualquiera de estas, los pufs son suaves piezas que asemejan cojines de gran tamaño donde te puedes sentar o utilizar para apoyar los pies. Están hechos de una variedad de telas y a menudo tienen nudos, especialmente los tejidos. Como los otros, pueden servir como asientos adicionales.

¿Puedes usar un reposapiés, una otomana o un puf para el almacenamiento?

Algunos de estos tipos de muebles, como las otomanas y los reposapiés, a menudo están diseñados con una tapa articulada que permite su almacenamiento. Algunos pufs disponibles también tienen esta opción. El espacio interior proporciona una solución para el almacenamiento de mantas fuera de temporada, ropa de exterior de invierno, suministros de arte, animales de peluche, juguetes u otros objetos pequeños que deseas mantener a mano pero fuera de la vista. Un reposapiés, una otomana de almacenamiento o un puf es un mueble que se puede utilizar como un lugar para poner los pies o también como asiento. Vienen en una amplia selección de diseños, incluidos tradicional, contemporánea, industrial, minimalista escandinavo y bohemio, así como muchos otros estilos.

¿Qué son los reposapiés?

El reposapiés tradicional es un lugar donde poner los pies. Los reposapiés tradicionales están disponibles en una amplia variedad de materiales, como cuero, 100 % lino, tapiz, brocado y terciopelo. Las patas de madera se utilizan a menudo en los reposapiés de estilo tradicional, y las características decorativas incluyen tachuelas, detalles de clavos y botones de tapicería, entre otros.

¿Qué opciones de forma de otomanas o pufs están disponibles?

Los diseñadores ofrecen una amplia gama de opciones en lo que respecta a las otomanas y los pufs. Puedes encontrar una variedad de ellos en formas rectangulares o cuadradas tradicionales. Otra forma común de diseño es la redonda. Los diseñadores también les dan un estilo en formas de media luna, formas que parecen nudos torcidos y formas de animales caprichosas. Otros diseños cuentan con líneas sencillas y formas geométricas aparte del rectángulo tradicional, cuadrado o redondo.

¿Cómo cuidar los reposapiés de cuero, las otomanas o los pufs?

El cuero es un material duradero, pero sí requiere cierta cantidad de cuidado regular, al igual que cualquier material. Se debe limpiar con regularidad para eliminar la suciedad y el polvo. Esto se logra mejor con un paño ligeramente húmedo. Cualquier derrame debe limpiarse inmediatamente utilizando un paño suave que se pueda humedecer ligeramente. Los muebles deben mantenerse alejados de la luz solar directa y lejos de los registros térmicos o radiadores. Aproximadamente dos veces al año, se debe aplicar un acondicionador que está diseñado específicamente para el cuero. Es importante evitar el uso de productos que no están diseñados para cuero en cualquier tipo de mobiliario de cuero.

Categorías