King Edredones, colchas y cobertores para cunas

Buscar por

Edredones, colchas, cubrecamas de tamaño king

La ropa de cama puede cambiar el aspecto de una casa o dormitorio. Hay disponible una selección de edredones, colchas, cubrecamas o cobertores similares con diferentes estilos y características. La selección de ropa de cama viene en una variedad de diseños y patrones; incluso pueden ser reversibles.

¿Qué tamaño tienen las colchas, cubrecamas y edredones de tamaño king?

Al comprar ropa de cama tamaño king, es importante tener en cuenta el tamaño de tu colchón, ya que las camas de tamaño king-sized y California king tienen tamaños diferentes. La cama de tamaño king estándar en los EE. UU. mide 76 pulgadas por 80 pulgadas. Un colchón de tamaño California king mide 72 pulgadas por 84 pulgadas.

¿Cuántas piezas vienen en un juego de tamaño king?

El número de piezas disponibles en un juego de edredón king es variable. Algunas ofertas incluyen tres piezas, y pueden incluir un edredón, sábana y funda de almohada de tamaño king. Otras selecciones incluyen cuatro o más piezas y pueden incluir la colcha o el edredón, junto con dos fundas de almohada, una sábana ajustada y no ajustada, y un faldón de cama. Para otro ejemplo, algunos conjuntos de tamaño king vienen con una colcha reversible y dos cubrecamas. Muchas marcas también tienen ropa de cama de tamaño king disponibles por separado.

¿Qué materiales se utilizan para los productos de cama?

Las colchas y edredones están hechos de una variedad de materiales, incluyendo:

  • Microfibra
  • Algodón
  • Seda
  • Franela
  • Mezclas de lana
  • Mezclas de algodón
¿Qué colores y diseños se ofrecen para los edredones de tamaño king?

Hay una gran variedad de diferentes diseños de colores lisos y estampados disponibles para colchas, cubrecamas, edredones y sábanas de tamaño king. Algunas marcas cuentan con diferentes diseños o esquemas de color a cada lado de una colcha o cubrecama. Muchas colchas cuentan con colores lisos, colores de varios tonos o patrones de diseño complicados. No todos los colores y diseños individuales se ofrecen para cada producto, estilo y marca. Algunos colores o diseños disponibles con diferentes marcas son:

  • Estampado de cachemir
  • Estampado de cuadros escoceses
  • Bordado
  • Franela
  • Diseños con bloques de color
  • Colores sólidos como negro, azul, rojo, blanco, verde azulado o gris.
¿Hay opciones de plumón alternativo disponibles?

No todos los productos ofrecidos tienen un relleno alternativo de plumón, pero existen opciones de plumón y de plumón alternativo para algunas marcas de edredones y colchas. Hay ofertas alternativas disponibles en una variedad de colores y patrones, incluyendo blanco, verde y azul. Por ejemplo, una marca de edredón de plumón alternativo de ganso viene en seis colores diferentes. Algunos fabricantes ofrecen diferentes pesos de cubiertas de plumón y de plumón alternativo para una variedad de estaciones y temperaturas, incluyendo peso pesado, peso medio o peso ligero.

Categorías