Equipo pesado

Buscar por

Ningún trabajo es demasiado pesado

No importa qué tipo de carga grande necesites empujar o jalar, el equipo de uso rudo adecuado puede hacer que cualquier trabajo pesado parezca liviano. Desde tractores y remolques hasta carretillas elevadoras y grúas, eBay tiene todo tipo de equipos de construcción para satisfacer tus necesidades en términos de tamaño, velocidad y potencia.

Encuentra un montacargas

Las carretillas elevadoras eléctricas, utilizadas en almacenes y centros de distribución, plantas de fabricación y madereros, son una de las piezas más universales de equipos pesados. Ten en cuenta que los montacargas se clasifican de acuerdo con la cantidad que pueden levantar, con un rango de 3.000 a 35.000 libras, por lo que es importante saber el peso de tu trabajo Compra en eBay todos los tamaños y marcas de montacargas, desde Caterpillar hasta Clark y Crown, así como piezas y accesorios para carretillas elevadoras.

Tienda para Tractores

El equipo pesado más versátil para trabajar la tierra, los tractores pueden arrastrar piedras y rocas, mover pilas de tierra y cortar cemento. eBay tiene mucho para elegir en el departamento de tractores, desde Tractores industriales John Deere hasta Trailes Industriales Bumper Pull para jalar tu carga. Encuentre una gama de tractores 2WD, 4WD y MFWD nuevos y usados de las mejores marcas, incluyendo Ford, Kubota, New Holland y John Deere.

Proyectos de construcción pesada

Si tu trabajo requiere trabajar con materiales de construcción pesados, eBay tiene los mejores vehículos de construcción grandes para tu lugar, desde equipos pesados usados hasta maquinaria pesada nueva. Encuentra una selección de cargadores de ruedas industriales, pavimentadoras, elevadores de tijera, excavadoras, cargadores Komatsu, cargadores de 4 ruedas. Conducir retroexcavadoras y vehículos utilitarios internacionales. Cuando llega el momento de realizar un trabajo mecánico en tus vehículos, eBay también tiene una amplia selección de piezas de equipos de construcción pesados.

Maquinaria de madera y metalurgia

Algunos de los levantamientos más pesados provienen del metal y la madera. Ya sea que necesites una trituradora de tocón o una astilladora para tu negocio de remoción de árboles o tornos de metal, máquinas de doblado o fresado para tu trabajo de metal, haz el trabajo con la selección de equipos pesados de calidad de eBay para la venta.

Categorías