Faros para Ford F-350

Faros de la FORD F-350

Con su capacidad para aceptar combustible diésel y su potente motor y transmisión, la camioneta Ford F-350 es impulsada por el poder y el estilo, y es compatible con una amplia gama de faros que tienen muchas opciones estéticas y posee ciertas características para el disfrute al volante. Hay una gran variedad de bombillas, temperaturas de color y montajes diferentes disponibles para tu doble cabina o SuperCab. Esta guía desmitificará los detalles comunes de los faros de la F-350 y proporcionará información que no obtendrás de un distribuidor.

¿Qué tipo de bombillas se utilizan en los faros de una Ford F-350?

H1, H2 y H3 son bombillas utilizadas en los faros de esta camioneta. Cada uno tiene su propio tipo de base diseñado para ajustarse en una forma de enchufe muy específica, aunque tus necesidades no deben variar para los diferentes tipos de ajuste como Lariat o XLT. Son bombillas de potencia nominal del Grupo 1 designadas para su uso en los faros por las Naciones Unidas. H4, H7, H11, H13, HB3, HB4, 9004, 9005, 9006, y 9007, son algunas otras. Todos estos tipos de bombillas tienen filamentos individuales, excepto la H4, que tiene dos filamentos.

Confirma el tipo de bombilla al utilizar los faros para tu F-350. Estas bombillas no son intercambiables, y una nueva bombilla H1 debe sustituir una bombilla H1 existente, o bien puedes convertir tu montaje completo para dar cabida a un nuevo tipo de bombilla.

¿Cómo convertir tu montaje de faros de la Ford F-350?

Existen kits de conversión de montajes que te permiten convertir tu XLT o Lariat de un haz sellado a uno compuesto, de un haz de luz individual a uno doble y de un tipo de bombilla a otro. Algunos kits para los montajes de doble cabina o SuperCab incluyen luces traseras, luces antiniebla, luces de parachoques o lámparas de esquina además de los faros. Otros kits incluyen barras de luz integradas para ayudar a aumentar la potencia y el brillo de los faros. La Ford F-350 Super Duty acepta montajes compuestos y sellados, así como uno de haz único y de doble haz.

¿Cuáles son las diferencias entre los faros de haces individuales y de haces dobles?

Los faros de haces individuales tienen dos bombillas por faro, una alta y otra baja. Los faros de haces dobles tienen una bombilla integrada para la función de haz bajo y alto, como las bombillas H4, H13, 9004 y 9007 de doble filamento.

¿Qué son los chips COB?

COB son las siglas de "chips en la placa". Es una tecnología LED que utiliza chips en contraposición a las bombillas. Al igual que las bombillas LED, los chips en la placa producen iluminación mediante la emisión de fotones o la energía de la luz. Esto ocurre después de que los electrones y los agujeros de electrones se recombinan cuando la electricidad circula a través de un semiconductor de dos conductores.

Los chips generalmente son muy pequeños, lo que permite a los fabricantes adjuntarlos a otros materiales en todo tipo de configuraciones planas o dimensionales en el vehículo. El patrón de iluminación resultante se asemeja a una piscina o panel intacto de iluminación, a diferencia de las bombillas y sus puntos de brillantez característicos.

¿Qué temperatura de color debes obtener para tu vehículo Ford?

Ya sea que estés conduciendo un Super o una doble cabina Ford, la mayoría de los faros de los vehículos Ford F-350 tienen una temperatura de color de al menos 5000K, con un promedio de 6000K. Cualquier cosa por encima de 4500K tiene el aspecto de la luz natural en varios grados de brillo. Más arriba de la escala, la luz blanca tiende a tomar más un tinte azulado.

Categorías