Faros para Chevrolet Tahoe

Faros delanteros para Chevrolet Tahoe

Los faros del auto y de la camioneta Chevrolet Tahoe te proporcionan los artículos que se pueden utilizar como reemplazo o actualización de tus faros actuales. Estos artículos están disponibles en un gran número de diferentes tamaños, que incluyen H4, H7 y H11. Estos faros se pueden seleccionar como modelos individuales o como un par, lo que te permite elegir uno que se adapte a tus necesidades exactas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bombillas con estos faros?

Aunque la gran mayoría de los faros Chevrolet Tahoe hacen uso de bombillas halógenas, hay varios tipos diferentes disponibles para que puedas elegir.

  • Halógena:Este es un tipo de bombilla incandescente que produce una luz completamente blanca. Se sabe que las bombillas halógenas son energéticamente eficientes y están diseñadas para ser alimentadas durante un largo período de tiempo, lo que significa que una de estas bombillas al final de su vida sigue utilizando el 94% de su salida de luz original.
  • HID:Se incluyen luces de descarga de alta intensidad en casi todos los faros y están diseñados para encenderse en situaciones en las que se necesita una cantidad sustancial de luz, ya que proporcionan un amplio espectro de visibilidad. Dan a los conductores una larga vida útil y ocupan sólo una pequeña cantidad del sistema eléctrico y la batería cuando está en uso.
  • LED:Estos están diseñados para ser de larga duración y proporcionar una iluminación brillante y eficiente, ya que proporcionan un haz de luz claro y penetrante. Debido a este brillo, son seguros de usar en condiciones de niebla donde es difícil de ver.
¿Qué estilos de faros vienen con estos artículos?

Cuando estás seleccionando uno de estos faros para el Chevrolet Tahoe, hay varios estilos diferentes disponibles para ti, incluyendo el proyector y el euro.

  • Proyector:Este tipo de accesorio de luz tiene la bombilla colocada delante de un reflector en forma de elíptico, lo que significa un haz de luz enfocado con pérdida de baja dispersión.
  • Euro:Este tipo de carcasa está diseñada para ser elegante y con estilo, proporcionando una gama de diferentes luces y reflectores para un diseño único.
¿A qué se refiere el equipo fabricante original con un faro?

Cuando uno de estos faros está catalogado como OEM, esto significa que está disponible por el fabricante de piezas originales del Chevrolet Tahoe, y fueron diseñados específicamente para adaptarse al vehículo.

¿Cuáles son los tipos de faros que se pueden seleccionar?

Hay dos maneras en que estos faros se montan originalmente, incluido el compuesto y sellado.

  • Compuesto:Estos hacen uso de un reflector de plástico que se une a una lente de vidrio o plástico antes de ser instalado en la bombilla, aunque cada parte puedes ser retirada y reemplazada según sea necesario.
  • Sellado:Estos hacen uso de un reflector parabólico, por lo menos un filamento, y una lente de policarbonato o vidrio, que se unen antes de ser sellados permanentemente.
¿Cuál es la diferencia entre un faro y una bombilla del faro?

El término "luz" puedes utilizarse coloquialmente para describir toda la carcasa, mientras que una bombilla del faro se refiere específicamente a la bombilla de luz. Estas bombillas pueden ser de haz alto, haz bajo, xenón o de otro tipo.