HTC celulares y Smartphones

Buscar por

HTC

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Teléfonos inteligentes HTC

HTC es un fabricante de electrónica taiwanés que hace teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes. Desde la fundación de la empresa hace más de 20 años, han creado una amplia gama de teléfonos inteligentes. Estos teléfonos inteligentes HTC incluyen HTC One y HTC EVO.

¿Qué plataforma tienen los teléfonos inteligentes HTC?

Los productos HTC originalmente utilizaban el sistema operativo Windows Mobile de manera exclusiva. Con el tiempo, los modelos de HTC llegaron a incluir Android así como Windows. Puedes encontrar teléfonos que funcionen en cualquiera de las plataformas.

¿Con qué proveedores son compatibles los teléfonos HTC?

HTC funciona con la mayoría de los principales proveedores. Es importante tener en cuenta que es posible que los teléfonos desbloqueados aún tengan que estar registrados con el proveedor. Siempre debes consultar con tu proveedor de servicios para asegurarte de que le permite llevar su propio teléfono. Los proveedores que tienen teléfonos HTC incluyen Sprint, AT&T, MetroPCS, TracFone, Helio, Verizon y Opus.

¿Qué modelos están disponibles?

HTC ha estado fabricando dispositivos como teléfonos celulares durante varios años; a veces, liberando dispositivos bajo otros nombres. Por ejemplo, HTC también ayudó a hacer Google Pixel. La mayoría de los teléfonos inteligentes HTC consisten en dos palabras: HTC, seguido de un código de modelo, como uno o U.

¿Cuánta memoria tienen los teléfonos inteligentes HTC?

La mayoría de los teléfonos inteligentes HTC vienen con memoria interna y una ranura microSD para memoria adicional. Si ves un teléfono de 32GB, se refiere a la memoria interna. HTC ha hecho una amplia gama de opciones de memoria disponibles dependiendo de tus necesidades y del modelo. Los modelos más compactos vienen con 1GB, 4GB y 8GB. Los teléfonos inteligentes de tamaño estándar generalmente incluyen 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. Ten en cuenta que estos tamaños no incluyen memoria para tarjetas SD.

¿Cómo se almacenan los datos en el dispositivo?

Los datos se pueden almacenar de varias maneras en los teléfonos HTC. Cada teléfono tiene almacenamiento interno. Algunos modelos también incluyen tarjetas microSD que son capaces de proporcionar propósitos de almacenamiento adicionales. Estas tarjetas se pueden añadir o quitar para añadir, transferir y almacenar datos. Dependiendo de tu proveedor de conexión inalámbrica, también existe la posibilidad de almacenamiento en la nube. El almacenamiento en la nube es un espacio fuera de las instalaciones donde se almacena el contenido en Internet.

¿En qué colores vienen los teléfonos HTC?

La mayoría de los teléfonos HTC vienen en unos pocos colores, como el rojo, gris, plata, y a veces el oro. Además de estos colores base, algunos modelos, como el HTC U11 y HTC One, vienen con una gama más amplia de opciones de color incluyendo rojo y azul.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por HTC.

Categorías