Excavadoras industriales

Buscar por

Excavadoras
¿Puede perforarlo? Añada una excavadora a su repertorio y tendrá la potencia hidráulica para hacer frente a una gama de tareas increíbles. Estas potentes máquinas, fabricadas según los criterios deCaterpillaryBobcatrealizan un trabajo corto de trabajo forestal y de excavación de trincheras, y al comprar el enorme inventario en eBay tiene la oportunidad de elegir una marca y un modelo acordes a sus necesidades y presupuesto.

Flexible y eficiente
Las excavadoras son una herramienta valiosa en una amplia gama de aplicaciones, desde cavar trincheras y preparar bases en los sitios de construcción, hasta manejar pilas en una granja. Limpiar la nieve en mal tiempo, dragar los ríos o derribar las estructuras existentes como parte de una operación de limpieza. El acceso a una excavadoraJohn DeereoKomatsufacilita muchos proyectos y ayuda a mantener los plazos y mejorar la eficiencia general de la fuerza de trabajo. Mientras que la mayoría de las excavadoras tiene orugas, también es posible conseguir modelos con ruedas, que pueden ser más adecuados en ciertos entornos de trabajo, especialmente si necesita conducir entre sitios de trabajo en las carreteras principales o requiere facilidad de maniobra adicional.

Principales marcas, grandes descuentos
Los vendedores en eBay tienen equipos de construcción nuevos y usados de las mejores marcas, incluido Bobcat yKubota, a menudo, con grandes descuentos. La compra de modelos restaurados o antiguos es una forma rentable de comprar, y también otorga acceso a determinados modelos y piezas de repuesto que pueden ser difíciles de encontrar en otros lugares. Aprovechando estos excelentes precios, tiene la oportunidad de adquirir maquinaria que, de lo contrario, podría estar fuera del presupuesto de un comerciante independiente o de una pequeña empresa, ayudándolo a que su negocio incipiente funcione sin acumular grandes deudas. Lo mejor de todo es que los productos de marca ofrecen la calidad que espera de los líderes de la industria, por lo que las máquinas de segunda mano todavía están en excelente estado de funcionamiento con años de vida operativa.

Selección masiva
El enorme inventario de maquinaria pesada en eBay hace que sea increíblemente fácil encontrar un producto que se adapte a sus necesidades. Considere un Bobcat pequeño monitoreado para trabajos de construcción en espacios reducidos, o elija un Caterpillar con ruedas si se mueve entre los sitios con frecuencia y no quiere invertir en una base plana para el transporte. Comience a explorar hoy mismo y encuentre nuevas formas de mejorar la eficiencia operativa.

Categorías