Fundas de Asiento de Coche de perro

Buscar por

Fundas de asiento de carro para perro

Llevar a tu perro al parque para correr puede ser divertido, pero el barro, la suciedad y el pelo que tu mascota puede dejar en el asiento trasero puede ser una molestia a la hora de limpiar. Las fundas de asientos de carro para perros son una gran manera de mantener el asiento trasero de tu vehículo como nuevo, y un diseño a prueba de agua facilita la limpieza y brinda durabilidad. Las fundas de asientos de carro para mascotas vienen en una variedad de estilos, como estilos de hamaca y banca, cada uno de los cuales tiene sus ventajas. ventajas.

¿Qué estilos de fundas de asientos de carro para mascotas están disponibles?
  • Hamacas:Las fundas tipo hamaca para asientos de carro proporcionan una cobertura completa para tu asiento trasero, ya que estos productos se sujetan a los reposacabezas de los asientos delanteros y traseros, creando una hamaca en el asiento trasero. Estos protectores de asiento evitan que la suciedad y el pelo caigan en el suelo de tu carro, y también evitan que tu perro se caiga en el espacio para los pies o salte al asiento delantero.
  • Asiento de banca:Las fundas de banca son un estilo común de fundas para asiento, y cubren completamente el asiento trasero, asegurando que se mantenga limpio de barro y huellas. Estas fundas de asiento para mascotas suelen ser resistentes al agua y altamente durables, y a menudo vienen en un ancho de 55 pulgadas. Algunos modelos pueden ser más largos si necesitas una funda más larga y estas fundas de asiento más grandes pueden utilizarse en camionetas. Estos modelos se pueden sujetar a los cinturones de seguridad para garantizar que se mantengan en su lugar.
  • Baquet:Estas fundas para asientos se utilizan comúnmente en el asiento delantero, pero pueden utilizarse en cualquier asiento dentro de tu vehículo. Estas fundas para asiento protegen todo el asiento, incluso la parte posterior e inferior del mismo.
  • Banca y baquet cortos:Las fundas cortas de asientos para mascotas solo cubren la parte inferior del asiento, lo que permite un mejor ajuste sin dejar de ofrecer una protección a prueba de agua por debajo de tu mascota.
  • Protector para puerta de carro:Estos protectores para puerta son ideales para las mascotas a las que les gusta poner sus patas en la puerta. Estas fundas resistentes al agua protegen contra la baba y las huellas y son fáciles de instalar.
¿De qué materiales están hechas las fundas para asientos de carro?

Las fundas de asiento de carro para perros están construidas para proteger tus asientos y para soportar los efectos de tu mascota.

Muchas fundas para asientos de carro están construidas con poliéster de alta resistencia o telas Oxford para una mayor durabilidad y resistencia al agua y a la suciedad, así como para la protección contra las garras de las mascotas.

Los diseños acolchados suelen ofrecer un aspecto más elegante y un entorno más cómodo para tu perro. Algunas fundas de asiento acolchadas para mascotas utilizan microgamuza de poliéster para una sensación suave y otras fundas de asiento incorporan algodón de polipropileno para una construcción suave, pero duradera. Las fundas para asientos también pueden incluir acolchado adicional debajo de las telas para mayor comodidad.

Muchas fundas incorporan fondos antideslizantes, que a menudo están hechos de PVC, para asegurarse de que la funda no se mueva sin importar la energía de tu perro. Estos fondos mantienen la funda del asiento en su lugar para mantener tu carro limpio.

Categorías