Cargadores de teléfonos celulares y Soportes de

Buscar por

Cargadores y bases para teléfonos celulares

Una amplia variedad de cargadores y bases para teléfonos celulares están disponibles para muchos tipos diferentes de teléfonos y muchos usos. Existen cargadores de teléfono para tu hogar, auto o para su uso durante los desplazamientos. Desde el cargador de auto con cable tradicional hasta el cargador solar portátil y eficiente, hay un cargador o una base para cada teléfono celular.¿Qué diferentes tipos de cargadores hay?
  • Cargadores de auto- un cargador de auto tradicional es un dispositivo con cable que se conecta al adaptador de CC de 12 voltios o al encendedor de cigarrillos en tu auto. Este tipo de cargador se alimenta de la batería de tu auto si el auto está apagado, o desde el alternador del auto si el auto está encendido, proporcionando una forma confiable de cargar tu teléfono inteligente en tus desplazamientos.
  • Cargadores de pared- los cargadores de pared están diseñados para conectarse a tomas eléctricas del hogar existentes de 110 voltios, y por lo general se usan para reemplazar el cargador que viene con el teléfono celular. También es posible que los cargadores del mercado secundario estén diseñados para dar cabida a otros receptores de tomas eléctricas para realizar viajes internacionales con tu teléfono celular de manera más fácil.
  • Cargadores solares- para lo último en portabilidad, están disponibles los cargadores solares. Estos cargadores extraen energía del sol a través de paneles solares, que carga una batería dentro del dispositivo y es útil en caso de emergencia. Esta energía solar luego se conecta a tu teléfono celular y se utiliza para cargar la batería del teléfono celular. Al comprar un cargador solar, asegúrate de comprar uno con el voltaje y la potencia de batería suficiente para cargar tu teléfono inteligente en particular.
  • Soporte de carga o base- se puede utilizar un soporte de carga para conectar el dispositivo directamente a tu PC de escritorio, lo cual lo carga y a la vez te permite conectarte con tu equipo local. Esto es útil para intercambiar archivos rápidamente. Algunas bases USB también te permiten tomar el control de tu teléfono celular desde la PC, lo que te permite utilizar el teléfono desde el teclado o el ratón de la computadora.
¿Qué tipos de enchufes son compatibles con tu teléfono inteligente?Dependiendo del teléfono, debes asegurarte de que el cargador USB que compras tiene el adaptador adecuado para conectar tu teléfono. Los iPhone vienen con un adaptador patentado que debe ser etiquetado en la caja como compatible con el iPhone. Para los Android y otros dispositivos que utilizan un adaptador USB tradicional, asegúrate de que tu puerto USB es del mismo tamaño que el cargador o la base. Para los dispositivos modernos, este generalmente será un mini-USB, un micro-USB, o el moderno conector USB Tipo-C, que se carga de forma muy rápida y eficiente. Algunos cargadores vienen con cables separados que pueden dar cabida a muchos de estos tipos, pero otros cargadores tendrán un extremo fijo que solo está diseñado para un receptor.

Categorías